Somos los que somos, una familia profesional que trabaja codo a codo bajo un mismo punto de vista: el de escuchar a nuestros pacientes, dejarlos expresarse, conversar con ellos, resolver sus dudas e inquietudes y, lo más importante, empatizar.
Lo hemos hecho a lo largo de 25 años, por lo que es muy frecuente vernos formar parte de la comunidad del distrito de la Carretera de Cádiz y aún más lejos. Nos saludamos por la calle, nos paramos a charlar con los vecinos y pacientes, que, además, vienen buscando a los doctores por su nombre y excelente trato.
Porque, para nosotros, es un orgullo saber que nuestros pacientes nos recomiendan boca a boca y hablan de nuestro trato cercano y profesional. Es por ello que ponen su salud dental en nuestras manos y nos dicen con frecuencia aquello de «Haz lo que tengas que hacer, yo confío en vosotros», algo que es poco frecuente escuchar a día de hoy en las consultas y clínicas dentales
Los pacientes han podido comprobar cómo el equipo ha crecido y, ahora, además de ofrecer la solidez del Dr. Casas como profesional más que consolidado, cuentan con miembros más jóvenes, que aportan frescura, un nuevo prisma y conocimientos muy actualizados, sobre todo en estética dental, donde se han producido grandes avances en los últimos años.