La ortodoncia no sólo se trata de tener dientes rectos, sino también de corregir problemas de mordida y alinear la mandíbula para mejorar la salud oral en general.
En Clínica Dental Casas, contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia altamente capacitados que trabajan de la mano con nuestros pacientes para diseñar planes de tratamiento personalizados.
En Clínica Dental Casas podemos corregir cualquier tipo de problema estético y/o funcional, entre otras soluciones, a través de la ortodoncia. Para ello, utilizamos diversas técnicas aunque, fundamentalmente, el Sistema Damon.
El Sistema Damon ha supuesto una revolución en la ortodoncia para el tratamiento de pacientes de todas las edades. Dicha técnica se basa en un sistema de multibrackets de autoligado pasivo e innovadores arcos. La combinación de ambos genera movimientos de baja fuerza y mínima fricción, que hacen que el trabajo de desplazamiento dentario sea más rápido y más confortable.
El primer beneficio para los pacientes es que consiguen la sonrisa que desean de una forma más rápida y eficiente. En la mayoria de los casos las piezas se alinean sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentarias.
En Clínica Dental Casas ofrecemos la solución más avanzada para la corrección dental: la ortodoncia invisible de Spark. Este sistema ha transformado la forma en que abordamos la alineación de los dientes, combinando la eficacia del tratamiento con la comodidad y la estética.
La ortodoncia invisible utiliza alineadores transparentes y removibles que se adaptan perfectamente a tus dientes. Garantizamos a nuestros pacientes los mejores resultados y la confianza para sonreír durante todo el tratamiento.
La duración del tratamiento con brackets puede variar, pero generalmente se sitúa entre 18 meses y 3 años, dependiendo de la complejidad del caso y la respuesta individual del paciente.
Sí, en algunos casos, los brackets pueden colocarse solo en ciertos dientes que necesitan corrección, en lugar de en toda la boca.
Sí, los brackets son visibles. Sin embargo, hay opciones estéticas, como brackets cerámicos, que son menos notorios que los brackets metálicos tradicionales.
Los alineadores transparentes aplican fuerzas suaves para mover gradualmente los dientes a su posición deseada. Se cambian periódicamente durante el tratamiento.
Si bien es efectiva para una amplia variedad de casos, la ortodoncia invisible puede no ser la mejor opción para situaciones muy complejas. Una evaluación con un ortodoncista determinará la idoneidad para cada caso.
Se recomienda usar los alineadores al menos 22 horas al día para garantizar un progreso efectivo del tratamiento. Sin embargo, puedes retirarlos para comer, cepillarte y usar hilo dental.
La duración del tratamiento varía según la complejidad del caso, pero en general, puede durar de 6 meses a 2 años.
Soy paciente de la clínica desde hace más de 20 años, me han realizado ortodoncia, curetajes, empastes y limpiezas. siempre me recomiendan el tratamiento más adecuado, incluso desaconsejandome alguno en el que yo estaba interesada anteponiendo mi salud dental a la estética o a su facturación. Un equipo de 10. Muy muy recomendable.UltravioletLlevo viniendo toda mi vida y son todos unos grandes profesionales. Trato inmejorable.Cristina Ortiz SánchezGrandes profesionales y trato esquisito. Muy recomendable. Los mejores sin dudaMIGUEL Garcia RuizImpecable profesionalidad, atentos y un excelente trato personal. Sin duda, muy recomendable.Soledad Aponte VargasMi hijo necesitaba brackets y me recomendaron esta clínica y la verdad que el trato espectacular y el tratamiento todo muy bien. Bastante recomendable esta clínica.Inmaculada Roldan MelladoSúper profesionales, trato muy familiar, recomendable al 100% sin duda. Yo estuve año y medio con brackets y se me ha hecho muy llevadero gracias a ellos.Javier Ortiz SánchezMuy contenta con esta clínica. Llevo yendo más de un año y siento que nunca he tenido la boca mejor (tanto por el blanqueamiento que me hice como por los consejos de limpieza que me dieron). Especial mención a la dra Sofía que tiene muchísima paciencia para resolver todas las preguntas de los procedimientos y me arregló estupendamente, y de urgencia, la picadura que empezó a fastidiarme de un día para otro.Isa Álvarez Manoja