Implantología

Implantes dentales
El Doctor Fernando Peyrallo, cirujano-implantólogo, con más de 25 años de experiencia, de la Clínica Peyrallo-Martín, es el director de nuestro área quirúrgicaimplantológica.

Además de contar con grandes profesionales como el Doctor Peyrallo, apostamos por la máxima calidad de los materiales con los que trabajamos, alejándonos de todos aquellos que reducen sus costes restándole calidad a las prótesis utilizadas en implantología.

En Clínica Dental Casas podemos abarcar cualquier tipo de tratamiento, desde los más sencillos como los implantes unitarios, hasta rehabilitaciones completas de sonrisa, permitiendo implantar toda una arcada con carga inmediata. Este sistema de implantología nos permite que el paciente puede estar disfrutando de su nueva sonrisa en, prácticamente, un plazo de 24-48h.

Con la carga inmediata, en casos de ausencia completa de dientes, ya sea en una o las dos arcadas, puede ofrecerse al paciente una prótesis provisional tras la intervención quirúrgica de instalación de los implantes. Dicha prótesis se mantiene durante todo el proceso de cicatrización, haciéndolo más confortable y, a su vez, solucionando así el temporal problema estético de la ausencia de dientes.

El sistema de carga inmediata también puede realizarse sobre la falta de uno o varios dientes, evitando así otros tipos de prótesis más molestas para el paciente.

Además de dicha técnica, también trabajamos con otras como la elevación del suelo sinusal, injertos mucosos o implantes inclinados.

Pide tu cita

Servicios

Ortodoncia

Ortodoncia

Corregimos cualquier tipo de problema gracias al Sistema Damon, entre otras técnicas.

+ información
Implantología

Implantología

Más de 25 años de experiencia y siempre trabajando con materiales de máxima calidad.

+ información
Carillas estéticas

Carillas estéticas

Recupera toda la impronta estética de una sonrisa perfecta sin necesidad de coronas ni tallados.

+ información
Otros servicios dentales

Otros servicios

Endodoncia, cirugía, odontología conservadora, blanqueamiento dental, radiología y más.

+ información